Susana Zabaleta y el Lunario presentan el espectacular ciclo Lunario Bohemio teniendo como invitado especial a Rubén Albarrán, líder de Café Tacvba, acompañados por el fabuloso cuarteto yucateco Los Juglares. Una noche de bohemia en la que este par de voces de la música ecléctica y alternativa enamorarán al público con un selecto repertorio de boleros continentales.

Susana Zabaleta, actriz y cantante mexicana nacida en Monclova, Coahuila, de soprano de coaltura y con una extensión de voz capaz del do agudo y sobreagudo, hasta al menos Fa#6 demostrado en su versión de "Lovin' You".​​​​​​​ Estudió ópera en Florencia, Italia, finalizando posteriormente la carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México. Al inicio de su carrera participó en conciertos con la Orquesta de Cámara de Ollin Yoliztli participando en las óperas La Traviata, Elixir de Amor y Dido y Eneas, desarrollando además, espectáculos de teatro, pantomima y ópera con el grupo Quién es quién. Continuó con su preparación artística tomando clases de canto con Irma Gonzalez, Enrique Patrón y Martha Félix, además de contar con Benjamín Cann como maestro de actuación.​​​​​​​

Con una amplia carrera musical teniendo más de 10 producciones discográficas en su haber, habiendo colaborado con el maestro Armando Manzanero y muchas personalidades musicales más, el talento de esta mexicana nos espera en este gran Lunario bohemio.

Por su parte, Rubén Albarrán, oriundo de Satélite, Estado de México, popular por cambiarse el nombre en varias ocasiones y por su dinamismo y originalidad en el escenario. Está por cumplir 30 años de carrera musical con la banda que lo ha cobijado desde sus inicios; Café Tacvba, con quienes llegarán el próximo 16 y 17 de marzo al festival iberoamericano más importante de México, el Vive Latino.

Su presencia en el escenario dará a esta velada una intensa y exquisita combinación de talento y voces a tono con Los Juglares, banda que los acompañará a ambos para dar sonido y color a la velada.

Más de nuestras galerías

Back to Top