Marc Anthony estará de regreso en nuestro país con su gira Opus Tour
Únicas fechas: 8 y 9 de mayo, Palacio de los Deportes
El artista más influyente de las últimas décadas, Marc Anthony, regresará a nuestro país con su nueva gira Opus Tour para ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes el 8 y 9 de mayo. La preventa Citibanamex será el 21 de enero (venta exclusiva online a través de ticketmaster.com.mx); 22 de enero en toda la red Ticketmaster; y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general.
Aunque es de descendencia puertorriqueña, Marco Antonio Muñiz Rivera nació en Nueva York en 1968. Desde muy joven se dedicó a la música, hasta que en 1993 logró popularidad en el mundo de la salsa gracias a su versión del tema de Juan Gabriel Hasta que te conocí; así, Marc se convirtió en "el rey de la salsa". Desde entonces, ha lanzado 13 álbumes de estudio y ha vendido 11 millones de copias que lo convierten en el artista de salsa más popular a nivel mundial.
El cantante ha realizado colaboraciones con La India, Jennifer Lopez, Ricardo Arjona, Gente de Zona, Alejandro Sanz, Maluma, entre otros artistas internacionales. También ha participado en películas y ha sido compositor y cantante en diferentes agrupaciones. Asimismo, ha ganado dos premios GRAMMY®: uno a Mejor Actuación Latino Tropical y otro por Mejor Álbum Pop Latino.
La tan esperada nueva producción de Marc Anthony, OPUS, es su primer álbum de estudio tras seis años desde su último material en este formato; además, es su octavo disco de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo colocó entre los más destacados dentro del mundo de la música latina.
Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, OPUS es una joya de salsa de vanguardia donde Marc Anthony vuelve a colaborar con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros hits de salsa de Marc y coprodujo su álbum 3.0 de 2013, el cual recibió la certificación de Platino. El primer sencillo de OPUS, Tu Vida en La Mía, fue presentado a principios del año pasado y se convirtió en su sencillo número 30 en la lista de Billboard's Radio Tropical Airplay.
Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables discos de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). Tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de reproducciones en YouTube.
Su álbum Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013, recibió un American Music Award; una nominación en Los Premio GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; 10 Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard y varios reconocimientos especiales de las cadenas de televisión Univisión y Telemundo.
Exitoso y reconocido a nivel mundial, Marc Anthony destaca por sus temas: Valió la pena, Qué precio tiene el cielo, Ahora quién y Vivir mi vida. Así es como Marc Anthony se presentará en el Palacio de los Deportes con su gira Opus Tour el 8 y 9 de mayo. La preventa Citibanamex será el 21 de enero (venta exclusiva online a través de ticketmaster.com.mx); 22 de enero en toda la red Ticketmaster; y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otros Eventos!

Back to Top