A la fecha, María José ha realizado más de 10 conciertos con su ReConexión Tour, en todos ellos colgó el letrero de SOLD OUT, actualmente está más que lista para regresar al escenario del Auditorio Nacional y reencontrarse con su fiel público a quien cariñosamente llama "JosaFamilia". 
Además de su concierto del 12 de noviembre de 2021, ahora la intérprete de No soy una señora confirma una nueva actuación para el 27 de enero de 2022 la cual ya es SOLD OUT. Se abre nueva fecha para este 28 de enero de 2022. Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en preventa Citibanamex el 7 y 8 de diciembre y la venta general a partir del 9 de diciembre. 
María José es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana y cuenta con más de 25 años de exitosa carrera. Fue la primera artista mexicana en retomar los shows presenciales este 2021. Realizó un exitoso show dentro de la temporada de conciertos en vivo al aire libre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez donde también agotó todas las localidades.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top