Tras su última y exitosa visita a la CDMX el pasado mes de febrero de 2020, la banda norteamericana liderada por el carismático cantante y actor Adam Levine, Maroon 5, vuelve a la carga musical, y para beneplácito de sus fieles admiradores mexicanos, ofrecerá un delirante y emocionante show el próximo miércoles 30 de marzo de 2022 y qué mejor encuentro con sus aliados aztecas que en las instalaciones del Foro Sol, lugar que han visitado en anteriores ocasiones con gran éxito. La preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de diciembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 8 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Maroon 5, ganadores en tres ocasiones del premio Grammy, y quienes han sido certificados en múltiples ocasiones con discos de platino, han destacado en la industria y escena musical como uno de los actos más perdurables de la música pop, sino también como una de las agrupaciones más importantes del Siglo XXI. Hasta la fecha, los angelinos han vendido más de 60 millones de álbumes y han obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.
Ahora, Maroon 5 se encuentra más que listo para regresar a nuestro país y ofrecer un poderoso concierto. La cita pactada para este show será el miércoles 30 de marzo de 2022 en el Foro Sol. La preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de diciembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 8 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top