Los miembros fundadores originales de la influyente leyenda brasileña de Heavy Metal, RIAA Gold Certified,Sepultura; Max e Iggor Cavalera, celebrarán los legendarios álbumes "Beneath the Remains" y "Arise", junto con Marc Rizzo en la guitarra, realizando un set list especial exclusivamente con canciones de ambos álbumes.

Desde los inicios de la formación hace más de 30 años, los hermanos Cavalera han tenido un éxito sin precedentes en la industria de la música. El trabajo más reciente de Max con Soulfly, Cavalera Conspiracy(también con Iggor) y Killer Be Killed, además del proyecto de Iggor MIXHELL, demuestra el poder duradero del legado de los hermanos Cavalera.

Es seguro decir que los lanzamientos de “Beneath The Remains” (1989) y “Arise” (1991) cambiaron por completo el panorama de la música metal en todo Sudamérica y América Central, ayudando a crear, alimentar y solidificar un escenario musical que se mantiene al día siendo uno de mercados de música pesada más fuertes en todo el mundo.

Lugar: Circo Volador
Dirección: Calz. de la Viga 146, Jamaica, 15800 Ciudad de México, CDMX
Fecha: Viernes 23 de Noviembre 2018
Hora: 20:00 hrs

Boletos:
Prevente: $680 PESOS
Día del evento: $750 PESOS​​​​​​​

Más de nuestras galerías

Back to Top