Mayday Parade y The Maine, llegarán a la Ciudad de México como parte de la gira conjunta por Norteamérica el 22 de junio en El Plaza Condesa
Mayday Parade, la banda de rock con sede en Tallahassee, Florida, presentará los temas de su sexto álbum “Sunnyland”, cuyo nombre está inspirado en un hospital abandonado donde los miembros de la banda solían colarse durante su adolescencia. "El hospital cerró en algún momento a mediados de los años 80, pero luego se quedó allí durante décadas", dice el vocalista Derek Sanders. "Era un lugar espeluznante, estaba cubierto de enredaderas, y todavía tenía algunas de las camas de hospital ", pero tenemos todos estos buenos recuerdos de pasar el rato allí cuando éramos más jóvenes ".
Desde su debut con “A Lesson in Romantics” en 2007, la banda ha vendido más de 1.1 millones de álbumes, acumulando un gran número de seguidores en todo el mundo. Para la banda, cada show en vivo ofrece la oportunidad de conectarse personalmente con los seguidores a quienes consideran como una familia y con el lanzamiento de este nuevo álbum, la misión de Mayday Parade es continuar fortaleciendo esa conexión a través de su honestidad intransigente y su emoción ilimitada.
Por su parte, The Maine es una agrupación formada en Arizona en 2007.  A lo largo de los años, la banda ha sido etiquetada como pop, alternativa, rock, emo y todos los estilos intermedios. Ahora, The Maine continúa desafiando los estereotipos de género con su álbum más reciente y su lanzamiento independiente, “Lovely Little Lonely”. Cohesivamente, el álbum fluye como la perfecta evolución natural desde su último álbum, “American Candy”. En fechas recientes, la banda lanzó un cover del tema "Transatlanticism" de Death Cab For Cutie para el disco “Hopeless Records’ Songs That Saved My Life”, cuyas ventas beneficiaron a organizaciones sin fines de lucro destinadas a la salud mental. Actualmente, The Maine está en el estudio trabajando en su séptimo álbum; el lanzamiento está programado para 2019.
Además, como invitados especiales, la banda de pop punk de Guadalajara, Say Ocean, estará abriendo el escenario de el Plaza. El ahora trío de por punk se ha ganado el corazón de sus seguidores con solamente dos producciones musicales, su EP "Como si fuera 2005" publicado en 2015 y su mas reciente producción "Mejores Tiempos"; son los que los han llevado a conquistar los escenarios y por segunda vez presentarse en este recinto, la anterior vez fue acompañando a Jimmy Eat World.
Esperamos escuchar mucho de "Mejores Tiempos" y también su último sencillo "Deja de Hablar" parte de lo que será su próxima producción y con el cual la banda tiene un sonido diferente y con una esencia distinta a sus canciones anteriores.
BOLETOS:
-General $640
-Balcón $860
-Palco $720
-Salas $720
-Discapacitados $640​​​​​​​

Más de nuestras galerías

Back to Top