Metric regresa a El Plaza Condesa con “Art of Doubt”
6 de Octubre, 7:00 p.m.

Metric estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 6 de octubre en El Plaza Condesa. El cuarteto canadiense ofrecerá un show en solitario el cual servirá para promocionar su más reciente disco titulado Art of Doubt. Los boletos podrán adquirirse a partir de las 12 horas del lunes 8 de julio en taquillas del inmueble, la red Ticketmaster.

La banda originaria de Toronto, Canadá está conformada por Emily Haines (voz), James Shaw (guitarras), Joshua Winstead (bajo) y Joules Scott-Key (batería); juntos han creado un sonido bien trabajado y fácil de reconocer que navega con éxito por el synth-pop, el new wave y el rock.

Con más de 20 años de carrera, Metric ha lanzado siete álbumes de estudio: Old World Underground, Where Are You Now? (2003); Live It Out (2005); Grow Up and Blow Away (2007); Fantasies (2009); Synthetica (2012), Pagans in Vegas (2015) y Art of Doubt, lanzado al mercado en el 2018.

Sus canciones han formado parte de la banda sonora de un sinfín de series televisivas como Grey's Anatomy, CSI: Miami, Gossip Girl y The Vampire Diaries, por mencionar algunas así como las cintas Eclipse, de la saga Crepúsculo y Scott Pilgrim vs. the World.

Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del lunes 8 de julio en taquillas de El Plaza Condesa y a través de la red Ticketmaster.

Boletos: 
-General: $690
-Palco y Salas: $780
-Balcón: $880

Más de nuestras galerías

Back to Top