Por años el arte del tatuaje ha sido una de las expresiones corporales más controversiales que tiene el mundo, pero muchas culturas lo toman como una expresión cultural o incluso religiosa, pero recientemente se ha convertido en una parte esencial de nuestra sociedad y del arte mismo.
Por ello surge la necesidad de crear un puente entre la sociedad, los artistas y el tatuaje, es así como México Tattoo Convention se perfila como una de las más grandes convenciones de esta índole.
La convención tendrá a 300 artistas invitados de México y el mundo, además de contar con expositores especializados en la industria, seminarios, workshops, venta de productos, música en vivo y concurso al mejor tatuaje de la convención.
El ambiente será familiar al igual que el acceso ya que no tiene restricción alguna.
Por su parte la convención tendrá invitados musicales, el 17 de agosto se presentará la legendaria banda estadounidense de punk rock; Anti-Flag, quienes llegan terminando de un tour que realizaron por sus territorios junto a NOFX. Mientras tanto, el talento mexicano lo representa Seguimos Perdiendo, antaña banda de punk rock que ha pertenecido a la escena nacional durante varios años y que tiene un gran renombre y legado, además The All, banda formada por integrantes de Descendents pondrán un toque punk de la vieja escuela al escenario.
En cuanto a el día domingo 18, se presentará Costa, un rapero español que traerá toda su lirica y rimas al escenario de la convención. Ese mismo día se realizará un concurso de freestyle que promete ser una encarnizada batalla de rimas y contraataques en versos del talento que va a participar.
La cita para este gran evento es el próximo 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex en Ciudad de México.
Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del Centro y también de venta en línea por www.ticketnowmexico.com
Costo: 
Por día:
-Preventa: $180
-Día del evento: $220
Por ambos días:
-Preventa: $340
-Día del evento: $380
•    El boleto de acceso a la Convención te permite la entrada a los conciertos.

Más de nuestras galerías

Back to Top