Fecha: Jueves, 22 de Febrero de 2024.
Lugar: Lunario del Auditorio Nacional, CDMX.
Boletos: $671 – $1,464 (Este precio no incluye cargos por servicios). ¡Compra Aquí!.
Acceso: 21:00 hrs.
La talentosa cantante, actriz, directora y comediante Michelle Rodríguez regresa a los escenarios, ahora lo hace con su faceta de stand-up comedy, con la cual traerá el hilarante espectáculo «Buena Persona» con la cual llegará al Lunario del Auditorio Nacional la velada del 22 de febrero para dar arranque a su gira 2024.
Michelle Rodríguez ha creado su nueva rutina «Buena Persona» que en 60 minutos nos hará morir de la risa con una rutina que habla de lo difícil que es crecer, las relaciones, el trabajo y la vida misma, siempre con su particular estilo y carisma que la ha caracterizado en su larga carrera.
La historia de Michelle se remonta a 1999 cuando comenzó su carrera en la locución y el teatro, lugar que siempre la ha acogido por su impecable talento en la actuación y el canto, pero fue en 2012 cuando debutó en televisión en la exitosa telenovela «Amores Verdaderos» donde interpretó el simpático personaje de «Polita» al lado de actores como Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González.
Su carrera siguió adelante formando parte de la «Familia Disfuncional» del exitoso programa nocturno Me Caigo de Risa donde permaneció de 2014 a 2021. Michelle también ha sido parte de Comedy Central con sus especiales de comedia, además de formar parte activa del elenco de los sketches cortos de Backdoor, además de formar parte de LOL: Last One Laughing México, conducido por Eugenio Derbez.
A sus éxitos también podríamos mencionar sus participaciones en teatro como en Los Miserables, Agotados, Mentiras: El Musical y muchas más, además de sus impresindibles apariciones en cine y series como cuando interpretó a «Volcana Dormida» en la serie de Netflix «Contra las Cuerdas» o a la tierna «Goyita» en «Mirreyes Contra Godínez«.
No pierdas tiempo y adquiere tus boletos para ver «Buena Persona» en el Lunario del Auditorio Nacional la velada del 22 de febrero.