Miranda!, el dueto electro-pop más influyente de Argentina estará de regreso en tierra azteca para poner a bailar a sus fans en la Ciudad de México el próximo 23 de abril en El Plaza Condesa.
La agrupación integrada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas comenzó su carrera hace 18 años en Buenos Aires, alcanzando el éxito internacional en 2005 con el álbum "Sin Restricciones”. Desde sus orígenes, el grupo cautivó al público gracias a temas como “Don”, “Perfecta”, “El Profe”, “Mentía” y una lista de hits pegajosos que ponen a bailar hasta a los más conservadores.  A la fecha cuentan con siete álbumes de estudio, 7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Antorcha de Oro y 2 de Plata, así como 2 Gaviotas de Plata, estos últimos otorgados por el Festival Viña del Mar.
Miranda! regresará a nuestro país el próximo 23 de abril para ofrecer un show que pondrá a bailar a cada uno de los asistentes que se den cita en El Plaza Condesa. Boletos estarán disponibles a partir del lunes 2 de diciembre en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.
BOLETOS:
-General: $500
-Balcón: $800
-Palco: $720
-Salas: $720
-Discapacitados: $500
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otras Galerías!

Back to Top