Hablar de Moderatto es sinónimo de fiesta, energía, hermandad, descontrol, rebeldía, emoción y mucho rock and roll. Luego de ser parte de la serie de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo, los hermanos Amadeus, Bryan y Xavi; Roy, Mick Marcy y Elohim, rendirán pleitesía a su fiel Moderatto Army, el próximo miércoles 9 de marzo de 2022, en una noche que será demoledora y poderosa, en uno de los inmuebles más icónicos del país, el Auditorio Nacional, sitio que los ha visto triunfar en diferentes ocasiones. La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de diciembre.
Por otro lado, este show que ofrecerán en el inmueble de Avenida Reforma será poderoso y aplastante. Aparte de escuchar este nuevo corte, Nuestro amor, la banda tocará un gran abanico de sus mejores éxitos. Todo ello aunado con fuego, pirotecnia, solos de batería, guitarra, y un espectacular y vibrante espectáculo que solamente ellos saben dar y hacer.  
Moderatto es un grupo de cinco amigos que unieron sus talentos con la única intención de pasarla bien, gozar de la música en su máxima expresión y beberse unas cuantas cervezas. Todo esto sucedió gracias a la mano del Dios del Rock.
Moderatto sacudirá con su poderosa música la capital mexicana el próximo miércoles 9 de marzo de 2022 teniendo como marco perfecto el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de diciembre. La venta general arrancará el 15 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top