Después de su extraordinaria convocatoria en su presentación del año pasado en el Teatro Metropólitan, y una fecha con boletos agotados para el 23 de noviembre en el mismo recinto, Mœnia, la banda pionera del synth-pop en México se presentará en uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país. El viernes 31 de enero de 2020, la agrupación hará contacto con todos sus fans en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de noviembre; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
El pasado octubre, Mœnia lanzó en todas sus plataformas Summer Drive y Otra oportunidad; dos sencillos que ya se encuentran entre las preferidas de los seguidores de Mœnia; y que toman lo nuevo y lo clásico del sonido característico de la banda. Entre imágenes coloreadas con luces de neón, y simulando un videojuego de carreras, el video de Summer Drive ya cuenta con más de 200 mil reproducciones a tan sólo un mes de publicarse en YouTube. 
Desde el inicio de su gira, Mœnia ha demostrado que es una de las agrupaciones vigentes del género. #hagamoscontactœ se convirtió en un éxito rotundo, pues los fans han abarrotado cada presentación; no sólo en nuestro país, también en Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ahora, Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto planean repetir la hazaña en el Coloso de Reforma.
Revive su mejor música y disfruta de los nuevos éxitos de Mœnia y su #hagamoscontactœ en el mayor escenario de Reforma: el Auditorio Nacional. El concierto se llevará a cabo el viernes 31 de enero de 2020. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de noviembre; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otras Galerías!

Back to Top