Ya está aquí el anuncio oficial del No Hay Presupuestour
Este tour junta dos grandes bandas de punk que son Nadiëscucha y Barney Gombo.
Nadiëscucha es una banda de la ciudad de puebla formada por los hermanos Aragon, Sócrates y Fernando músicos también de la banda de Grind Core de Puebla, Gore And Carnage, por Berny Cortés también integrante de Todo Indica que Sí y por Ricardo Treviño ex integrante de la agrupación regia Panda.
Hasta el momento este gran cuarteto ha sacado su primer disco el cual lleva por nombre “Hasta Nunca Hawai” donde nos dejan ver su gran sonido apegado al punk pop y con letras pegajosas y riffs característicos del punk donde incitan a un buen slam en presentaciones en vivo.
Por su parte, Barney Gombo, este quinteto de la CDMX, cuya trayectoria los ha llevado a visitar grandes recintos de la ciudad, llegara para que su sentimental y poderoso punk pop dejen claro por que se han convertido en uno de los favoritos del público.
Cuentan ya con 2 Ep y varios sencillos, nosotros nos declaramos muy adictos a su III.I, donde nuestra favorita es Prestame un Sentimiento, canción que seguramente podrán escuchar en las fechas de este tour.
Las fechas son las siguientes:
-11 julio, Aguascalientes; Sala Madero
-12 julio, León, Gto; Rolling House.
-13 julio, Guadalajara; La Capilla de los Muertos.
-25 julio, Cuautitlán, Izcalli; The Sharmrock Izcalli.
-26 julio, Pachuca; Hunterhaus.
-27 julio, Cholula, Puebla; Live MX.

Boletos pronto disponibles para cada fecha.

Más de nuestras galerías

Back to Top