La México Tattoo Convention será una de las primeras exposiciones dedicadas al arte del tatuaje que reunirá a tantos exponentes de este movimiento tanto mexicanos, latinoamericanos e internacionales, quienes estarán exponiendo su trabajo en esta reunión que se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex.
Hay muchos nombres reconocidos dentro de este arte que se muestran en las filas de los expositores, pero a nosotros nos llaman la atención 5 principales de quienes hemos seguido el trabajo y admiramos mucho el arte que plasman en la piel, son 5 mujeres increíblemente talentosas, que, si vas a asistir a esta convención no puedes perder la oportunidad de pasar por su stand, admirar su arte y llevarte un souvenir o producto que lleguen a vender en sus mesas.
Michelle Gómez:
Michelle es una chica oriunda de Guadalajara, Jalisco quien tuvo su primer acercamiento a este arte a los 5 años, teniendo como inspiración a su abuelo, quien era arquitecto, ilustrador y pintor.
Con formación y estudio en el Instituto Cultural Cabañas, perfeccionó sus técnicas y fue así como a los 17 años comenzó a tatuar como aprendiz en un estudio, de ahí no soltó la aguja y la tinta.
Sus técnicas predilectas y con las que ha forjado su estilo son blackwork, puntillismo y realismo botánico.
Laura Anunnaki
Laura Aguilar, mejor conocida como Laura Anunnaki, es una de las más reconocidas y más solicitadas tatuadoras mexicanas.
La historia de esta tatuadora comienza cuando va en busca de su primer tatuaje a la edad de 16 años, donde al mostrar su idea de tatuaje el tatuador le dijo que no se podía plasmar eso en la piel, de ahí surge su intención de buscar poder plasmar lo que ella quería en la piel.
Laura tiene un estilo muy definido de tatuaje donde cuenta con colores saturados, brillos y tendencias a la caricatura asiática en cada unos de sus tatuajes, un estilo muy kawaii que la ha llevado a presentarse en convenciones internacionales y a tatuar en Japón, España, Taiwan entre otras más ciudades en su lista.
Ivanna Tatto Art
Artista del tatuaje que comienza a trabajar a sus 17 años y que con el paso de los años ha labrado y mantenido su estilo único que la ha hecho ser reconocida a gran nivel.
Su arte ha llevado a ser reconocida por el Museo Macro de Roma como artista contemporánea, convirtiéndose en una de las primeras y únicas mujeres en tener este reconocimiento, es por ello por lo que ahora sus tatuajes son considerados bellas artes contemporáneas.
Sus tatuajes son un arte alegre y colorido, con un estilo ecléctico y sofisticado. Ivanna también es ilustradora, diseñadora de ropa y fotógrafa.
Doona
Con un estilo muy a la vieja escuela, Doona ha permanecido en la escena del tatuaje desde sus inicios.
Una artista del tatuaje e ilustradora mexicana que combina muy bien la fantasía en piezas que generan un contraste entre líneas y colores que llenan a sus tatuajes de gran impacto visual.
Su estilo caricaturesco y que no se inmuta si es a tinta negra o a color, la ha colocado como una fuerte representante del tatuaje en México.
Stephy Panizo
Artista oriunda de Puerto Rico con 8 años de experiencia profesional.
Su fuerte y la esencia de sus trabajos son el surrealismo y el realismo a color el cual plasma en sus piezas dándoles un toque siempre muy personal y típico de reconocer en su trabajo.
Es la propietaria de la única tienda de tatuaje en su ciudad natal que esta integrada solo por artistas femeninas del tatuaje de nombre Delicious Tattoo Studio.
De igual manera te invitamos a visitar los stands de los artistas nacionales e internacionales que más sean de su agrado y no se olviden de comprar su mercancía, siempre es un gran apoyo para el artista y para que ellos sigan trabajando.
En nuestra ventana de eventos pueden encontrar más información de este evento.
Recuerden que es un evento con ambiente familiar.

Más de nuestras galerías

Back to Top