Odisseo, una de las bandas más representativas e importantes de su generación, ofrecerá un concierto el próximo jueves 12 de mayo de 2022 en el Pepsi Center WTC. Esta será la presentación más grande e importante de toda su carrera hasta ahora. La preventa Citibanamex para este evento comenzará el 13 y 14 de diciembre y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Odisseo se presentó hace unos días en Monterrey, San Luis Potosí y Guadalajara; aunado a esto, la banda estuvo de fiesta junto a sus seguidores, pues su ya clásico EP Los Salvajes cumplió 10 años. Cabeza de León, Ingenuos, Los Salvajes, Pequeño rebelde y El inicio, sonaron en cada uno de sus conciertos y también serán parte del repertorio a presentar en el Pepsi Center WTC.  
Para este 2022, Odisseo llegará recargado y con una explosiva actitud para ofrecer un show potente en el escenario que representa su siguiente paso al éxito total: el Pepsi Center WTC. Es así como sus fieles fans los verán en vivo y a todo color el próximo jueves 12 de mayo de 2022. La preventa Citibanamex será el 13 y 14 de diciembre; un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top