La banda australiana de electro pop con base en Berlín, Parcels, integrada por Louie Swain, Patrick Hetherington, Noah Hill, Anatole “Toto” Serret y Jules Crommelin, regresará a México para ofrecer un explosivo y energético show el próximo viernes, 1 de abril de 2022, en el Pepsi Center WTC. La preventa Citibanamex se realizará el 30 de septiembre de 2021. La venta general comenzará a partir del 1 de octubre de 2021.
Para Parcels no es nada nuevo presentarse en el país, ya que su primera aparición en suelo azteca fue dentro de la séptima edición del festival Ceremonia, donde compartieron escenario con Massive Attack, Rosalía, Modeselektor, Pabllo Vittar y más. Ahora, vuelven para ofrecer un show como artistas principales y ya con una buena base de seguidores, que han ido incrementado con el paso del tiempo, gracias a su fascinante y deslumbrante música.
Muy pronto, y para beneplácito de sus fieles seguidores, Parcels dará a conocer su segundo material de estudio, Day/Night, mismo que los traerá de vuelta a México. La fecha pactada será el viernes, 1 de abril de 2022, en el Pepsi Center WTC. La preventa Citibanamex se realizará el 30 de septiembre de 2021. Mientras que la venta al público en general arrancará a partir del 1 de octubre de 2021 en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top