Rafael Mendoza es uno de los compositores mexicanos más versátiles, cuenta con una trayectoria de más de 30 años y sus canciones no solo las ha cantado el, sino también las han interpretado grandes personajes de la música mexicana como Eugenia León, Astrid Hadad, Lila Downs, Amparo Ochoa, Salvador “El Negro” Ojeda, Oscar Chávez, Betsy Pecanins, Susana Harp, Iraida Noriega y Javier Gurruchaga, entre otros.
Hoy su más reciente material “Nada Nos Tira”, significa más que sólo un himno a seguir adelante después de los tiempos que nos ha tocado vivir, este disco nuevo nos muestra una mirada distinta a la música del cantautor. En este nuevo material se dio a la tarea de seguir explorando nuevos géneros y es así como este disco está plagado de ritmos como el swing, el blues, el bolero, rap, funk y bossa nova.
Sin duda Rafael Mendoza siempre nos ha deleitado con versos y letras vanguardistas y con una mirada amplia de un panorama en donde lo hemos escuchado cantarle al amor, a la sensualidad y a la vida y la muerte, en este disco no es la excepción que Rafael muestre su lado humano y nos deleite con canciones de esperanza y de andanzas y aventuras del propio cantautor, una historia sonora “de nuestra historia común”, asegura el cantautor.
Es así, como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, abre sus puertas para recibir a Rafael Mendoza este 6 de mayo en punto de las 20:30 horas para poder escuchar “Nada Nos Tira” en su totalidad y además de canciones que han sido parte de su repertorio por estos 30 años de carrera musical.
En conferencia de prensa, Rafael nos pudo develar quienes serán los músicos que lo acompañarán esta velada dentro del Teatro de la Ciudad, y será Rosino Serrano en la dirección musical, además de los teclados; Paolo Marcellini en el bajo eléctrico; Juan Antonio Ramos en los alientos; Neto Reséndiz en la guitarra eléctrica, Luis Huerta en la batería y Ernesto Anaya, instrumentos de cuerdas y voces. Además de tener dos grandiosos invitados de lujo como Eugenia León y Miguel Inzunza.
También durante la conferencia de prensa, Rafael Mendoza nos dijo que esta presentación tiene una celebración en particular, ya que estará celebrando sus 62 años y que mientras haya vida, el estará compartiendo con sus seguidores sus canciones, sus letras y pisando sus escenarios favoritos.
La carrera de Rafael Mendoza nos tiene muy atrapados, ya han sido más de 30 años de crear canciones para el y para un sin fin de interpretes, además de que sus canciones han formado parte de cortos y películas importantes, además de que ha pisado importantes foros y festivales de México y el extranjero como Europa y Estados Unidos.
Los invitamos a que no se pierdan a Rafael Mendoza este 6 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, los boletos tienen un costo de Luneta, $450; Primer Piso Central, $450; Primer Piso Lateral, $350; Anfiteatro, $250, y Galería, $200 y se pueden adquirir en taquillas del teatro y por sistema Ticketmaster.
No pierdas tiempo y compra ya tus boletos dando clic en el flyer.

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top