¡En la Ciudad de México estamos de fiesta! ¿La razón? Rels B aka Skinny Flakk acaba de anunciar su próxima presentación en el Palacio de los Deportes: la cita es el 7 de mayo de 2022 en punto de las 20 horas. Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de diciembre y un día después comenzará la venta general al público en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
Ya estamos listos para corear “A mí, a mí, a mí, me prefieres a mí…” todos juntos en una presentación que promete ser única en su tipo, pues Skinny Flakk prepara un show inolvidable para deleitarnos con sus más grandes éxitos, incluidos Buenos genes, Lejos de ti, Tienes el don, ¿Cómo te va, querida? y, por supuesto, A mí, tema que ha roto internet con más de 500 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.
Tres años tuvieron que pasar desde la última vez que Rels B nos visitó. Con sold outs en Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, León, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, CDMX, Mérida y Cancún, el artista completó una exitosa gira para presentar el Flakk’s Tour México 2018. Hoy, por fin anuncia su regreso.​​​​​​​
En la Ciudad de México ya estamos listos para cantar y bailar con Rels B aka Skinny Flakk en el Palacio de los Deportes. El artista también está listo para ofrecernos lo mejor de su repertorio el próximo 7 de mayo de 2022. No te pierdas la Preventa Citibanamex el 13 y 14 de diciembre. Recuerda que la venta al público en general inicia un día después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster. Yo sé que unos cuantos te hablaron…
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top