Daniel Heredia Vidal (Palma de Mallorca, 18 de octubre de 1993), conocido profesionalmente como Rels B, es un rapero, compositor y productor musical español que ha traído un fresco sonido y rimas al rap en español.
Con su corta edad, Rels B estrenó su primer EP en el 2014, "Change Or Die", con el cual obtuvo gran éxito.
Con una personalidad magnética y un talento nato, Daniel Heredia ha labrado su carrera a base de talento, ya que ha permanecido independiente con sus producciones.
Ha conquistado el mercado en español y a su experiencia suma dos Sold Outs en Buenos Aires con mas de 30 mil personas en el recinto coreando sus canciones y dos fechas de igual manera en Chile. Ahora también se le suman más fechas en Latinoamérica siendo Tijuana, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Zapopan, Puebla y CDMX donde se presentará el 6 y 7 de mayo en el Palacio de Los Deportes, luego de vender más de 40 mil entradas en los dos días y lograr también Sold Outs en tiempo record para un artista tan joven.
Pero este éxito también se ve reflejado en los números de su música, ya que su último sencillo “No Sabe Igual” que salió el pasado mes de abril, reunió 2.1 millones de reproducciones y su video tiene ya más de 2.6 millones de vistas. El tema fue hecho de camino a México, la música la grabó Lex Luthorz y el video estuvo a cargo de Zazo Canvas.
Rels B está certificado con más de media docena de discos de platino y decenas de discos de oro gracias a temas como: “A Mi”, “Buenos Genes” o “Lejos De Ti”, en los que reinventa a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.
Admiramos a Rels B por muchas razones: su gran talento, sus sentimentales letras, o esa habilidad para hacer de cada historia un temazo; pero, sobre todo, por la humildad que lo caracteriza, al ser un artista independiente con objetivos claros: hacer lo que le gusta con toda la pasión y ayudar a quienes, como él, empiezan desde abajo.
Rels B anunció durante su conferencia de prensa que esta muy emocionado por como lo ha tratado el público mexicano, recién estuvo en el norte del país y se dice sorprendido ya que todos los asistentes a su concierto ya coreaban su más reciente sencillo que tiene a penas una semana de haber salido.
Además, anunció que para sus fechas sold out en el Palacio de los Deportes tiene preparadas algunas sorpresas preparadas para sus fans, ya que comentó que tiene algunos invitados que no quiso revelar, pero que dijo, dejarán encantados al público de Ciudad de México.
De igual manera, nos pudo revelar que siente gran atracción por la música y los proyectos del cantante mexicano Christian Nodal con el que ya tuvo la oportunidad de platicar con su equipo y posiblemente pronto tengamos noticias de música de este par.
Sin más, Rels B aseguró que está emocionado y agradecido con el público mexicano y la recepción que ha tenido en el país, mencionó que ya espera con ansias este 6 y 7 de mayo para poder convivir de nueva cuenta con sus fans y entregarse de lleno en el escenario.
En la Ciudad de México ya estamos listos para cantar y bailar con Rels B aka Skinny Flakk en el Palacio de los Deportes este 6 y 7 de mayo en punto de las 20:30 hrs.
Galería Conferencia De Prensa:

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top