Una de las bandas más queridas y reconocidas de Mexicali llegó el pasado 23 de agosto a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional a cerrar la gira que tenía como motivo la presentación de su último disco “Simple Desastre” el cual marcó su regreso a los escenarios con nueva alineación, enmarcando a Antonio “Tano” Altamirano, como la nueva voz y frontman de la banda.
La cita se dio puntual en el recinto, un recinto muy intimo y con un sonido increíble.
A la banda los acompañó Nuno, banda de pop punk muy bien recibida por el público y Silent, banda de Mexicali que rompió el escenario con una sorprendente e impactante puesta en escena y gran calidad musical.
Todo dio paso aquella noche a que la banda estelar y que todos pedían al ritmo de aplausos y coros, saliera a escena y tomara el escenario para convertir al Lunario en un hervidero de cabezas moviéndose, manos al aire y los seguidores coreando a todo pulmón las canciones.
La banda empezó con la velada con canciones de sus anteriores discos, las cuales despertaron la nostalgia e hicieron que todos cantaran al unísono, para también interpretar completo el Simple Desastre y por supuesto no pudo faltar, nos dieron una pequeña prueba de lo nuevo que viene están trabajando, ya que como mencionó el vocalista, “Estén al pendiente, estamos trabajando en música nueva”.
Esta vez y tras la ausencia de su bajista Mike, la presencia en este instrumento se la dio Erick Gaitan, quien también es parte de Casanova y Accidents.
Sin duda Insite despidió de manera ejemplar su Ep, estamos ya muy ansiosos de poder escuchar lo que está preparando esta banda con la que muchos crecimos.
Para ver la galería completa da click en la imagen 

Más de nuestras galerías

Back to Top