EN CONFERENCIA DE PRENSA. La Tres Veces Estelar, Lucha Libre AAA Worlwide prepara su evento de cierre de año 2021 con el cual se despedirá de sus fanáticos desde las instalaciones del Pepsi Center este 19 de diciembre de 2021 en punto de las 05:00 de la tarde, los boletos ya están a la venta a un costo accesible, para que ningún seguidor de la lucha libre se pierda este magno evento.
El regreso de las mini-estrellas a las funciones estelares toma de nuevo protagonismo, ya que en este cartel y como lo declaró La Parkita en la conferencia de prensa, para el es un lujo poder compartir cartel y equipo con grandes figuras de la lucha y de la empresa AAA, agradeció la oportunidad de presentarse en un evento tan grande como este y al lado de uno de los exóticos más querido por el público y que cuenta con una gran carrera luchística, refiriéndose este a Pimpinela Escarlata, su compañero de lucha para este 19 de diciembre.
La lucha de mujeres se apoderará de la segunda lucha del evento, teniendo como representantes a cuatro grandes luchadoras quienes sacarán chispas en el encordado para deleitar a sus seguidores.
Faby Apache y Big Mami se estarán enfrentando a Lady Maravilla y Keyra
No olvidemos que hay entre Faby y Maravilla una cuenta pendiente entre ambas guerreras, ya que esta ultima, fue parte y apoyo causante de que Faby Apache perdiera el campeonato femenil "Reina de Reinas" que se disputó en la pasada Triplemania XXIX frente a la Virtuosa, Deonna Purazzo quien sigue manteniendo el título hasta la fecha.
La guerra de facciones se apoderará de este magno evento, comenzando en la cuarta lucha, donde se enfrentarán los "Nuevos Psycho Circus" en este evento representados por Murder Clown y Dave The Clown quienes se verán cara a cara con "La Empresa", dónde Puma King y DMT Azul recibirán a los payasos.
Se ha tenido en pasados eventos, grandes rencillas contra esta nueva facción de "La Empresa" quienes han llegado a demeritar el trabajo del rooster de la AAA, llamándolos payasos y desprestigiando su trabajo. Es por ello que los luchadores de casa AAA han dado la cara y quieren poner un alto a estas agresiones. Este 19 de diciembre, en palabras de Dave The Clown en conferencia de prensa saltó a relucir lo siguiente: "Este es un mensaje para Hello Kitty (Refiriéndose a Puma King) y a Pitufina (Refiriéndose a DMT Azul), nos vemos en Triplemania Regia y van a ver cómo se los carga el payaso y pase lo que pase en este evento, nos volvemos a ver las caras en Pepsi Center para reafirmar este compromiso."
Continuando con la guerra de facciones, la lucha estelar tendrá a tres grandes y consentidas de ellas y además una nueva facción que viene pisando muy fuerte dentro de AAA y que busca destronar a todas las demás. La Nueva Generación Dinamita de Sansón, Cuatrero y Forastero, llega de nueva cuenta para refrendar este compromiso y esta nueva rivalidad que tiene con "El Poder Del Norte" de Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.
Además a esta lucha, se une una facción favorita del público, "Los Jinetes de Aire" ahora con la nueva figura de Aramis en esta tercia, viniendo a reforzar este gran equipo también conformado por Myzteziz Jr. y Octagon Jr.
Myzteziz Jr. comentó en conferencia de prensa, que para esta lucha nos esperan grandes sorpresas de parte de su equipo y que se han estado preparando muy duro para este enfrentamiento, para entregarle la calidad de lucha al público y que sea este un cierre digno de año.
Galería
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top