Originarios de Ciudad Satélite, en la capital mexicana nace en el año del 2000 San Pascualito Rey, un grupo de rock mexicano alternativo influenciado por el bolero, la cumbia, el danzón y por la música de Los Lobos y especialmente del desgarrador estilo de Chavela Vargas. 
San Pascualito Rey le canta al desamor, la gran mayoría de sus letras están empapadas de melancolía y emociones oscuras que son interpretadas de una manera muy peculiar a través de sonidos, armonías y texturas que evocan la música popular mexicana mezclada con sonidos analógicos, ritmos latinos y efectos caóticos, todo en combinación con su sonido base: el rock. 
De esta mezcla sonora nace su concepto "dark guapachoso". Con 21 años de trayectoria musical, la banda se compone actualmente de Pascual Reyes (voz), Juan Morales (bajo), Vicente Jauregui (guitarra), Chepo Valdéz (batería) y Giancarlo Bonfanti (teclado).
Acompaña a San Pascualito Rey este próximo 19 de febrero de 2022 en las instalaciones del Gran Recinto de Ciudad Satélite para un concierto espectacular.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top