El artista colombiano, Sebastián Yatra, se prepara para comenzar con las primeras presentaciones de su nueva gira Dharma, la cual llegará a nuestro país y tendrá varios shows. Como primera parada, el cantante se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 23 de febrero, después viajará a Guadalajara al Auditorio Telmex el 25 de febrero y finalmente dará un inolvidable concierto en Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 26 de febrero. Los boletos para cada una de las fechas estarán disponibles en preventa Citibanamex 13 y 14 de diciembre y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas de los inmuebles o a través del sistema Ticketmaster.
Dharma es el nombre de esta gira y también es el titulo que llevará su nueva producción discográfica cuyo lanzamiento será el 28 de enero del 2022. Sebastián Yatra explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Dharma simboliza todo lo que significa para el artista: poder compartir su música con el público.
Esta será una de las giras más espectaculares e impresionantes del cantante. Sebastián Yatra actuará en México con lo mejor de su banda musical, acompañada de un cuerpo de baile que deslumbrará a todos los fans del cantante. Además, la producción de la gira Dharma promete ser la más grande y provocadora que Sebastián Yatra ha tenido.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top