¡¡NUEVA FECHA!!
Tame Impala regresará a México para su concierto más grande hasta la fecha, ahora en el Foro Sol de la Ciudad de México. Este concierto marca el regreso de la banda al país después de su concierto como cabeza de cartel en el Festival Corona Capital Guadalajara. Para este concierto Tame Impala tendrá dos invitados muy especiales: MGMT y Clairo.
Mucho ha cambiado desde que Tame Impala surgió por primera vez con un EP de grabaciones caseras en 2008, pero enfoque de Kevin Parker para grabar su música no lo hizo; aunque el sonido que sale de su estudio casero se ha expandido enormemente, al igual que la cantidad de personas que anticipan los frutos de su labor.
Formados en 2007 y con algunos cambios en los miembros y su configuración, una cosa permanece constante: un amor compartido por el rock, el blues, el jazz, la psicodelia y sobre todo por la música.
Escuchar su EP debut o alguno de sus 3 discos de estudio (Innerspeaker, 2010; Lonerism 2012; Currents, 2015) es por sí misma una gran experiencia, pero presenciar un espectáculo en vivo de Tame Impala es realmente alucinante, saturado con una belleza sencilla y creatividad sin límites.
La banda estadounidense MGMT se unirá al cartel de la noche como Invitados Especiales junto a la cantante Clairo, lo que hace que la noche sea imperdible.
La nueva fecha para este concierto es este 10 de septiembre del 2020.
Los boletos adquiridos previamente serán válidos para esta nueva fecha.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otros Eventos!

Back to Top