The Driver Era, banda de rock alternativo integrada por los hermanos Rocky y Ross Lynch, llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su álbum debut “X” el próximo 19 de junio en El Plaza Condesa.
El disco fue dado a conocer en julio de 2019 y hasta la fecha han lanzado los sencillos “A kiss” y “Forever and always”. Este álbum, marca el 10 aniversario de este proyecto desde su primer show en vivo, fue compuesto y producido por Ross y Rocky y cuenta con 10 canciones en total, incluyendo el sencillo debut de la banda, “Preacher man” y las favoritas de los fans, “Low”, “Nobody Knows” y “Feel You Now”.
En su sencillo debut "Preacher Man", The Driver Era canaliza su inquieta creatividad hacia lo que podría decirse que es uno de los temas más épicos de la música pop: la crisis existencial. Con su energía cruda de rock and roll e intensidad de gospel, la pista se desarrolla en ritmos pisantes, pesados riffs de piano y voces conmovedoras que se deslizan de la confesión de forma libre al aullido salvaje.
"Por el título se podría pensar que hay algún tipo de connotación religiosa allí, pero en todo caso hay más de una cualidad atea", dice Ross, quién también ha alcanzado notoriedad por su papel en la serie “Sabrina”, a través de la plataforma digital Netflix.
La banda tiene una perfecta mezcla de rock y pop en sus canciones y una fanaticada cada vez más grande en todo Latinoamérica, forma parte de esta experiencia el próximo 19 de junio en El Plaza Condesa.
Adquiere tus M&G en https://www.thedriverera.com/tours/
BOLETOS:
-General: $500
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otros Eventos!

Back to Top