The Killers, la banda originaria de las Vegas, Nevada, regresará a reencontrarse con su público mexicano después de una larga espera. Con nueva música y un repertorio de éxitos que los ha consolidado como una de las mejores bandas del momento, The Killers pisarán el escenario del Foro Sol el próximo viernes, 29 de abril de 2022; y el domingo 1 de mayo será el turno del Estadio 3 de marzo en Guadalajara con su Imploding The Mirage Tour.
Los boletos para ambas plazas estarán disponibles a través de la Preventa Citibanamex el 8 y 9 de noviembre de 2021 a partir de las 11:00 a.m., y la venta al público en general comenzará el 10 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
El próximo viernes, 29 de abril de 2022 a las 20:00 horas, el Foro Sol tendrá como a anfitriones, en una noche inolvidable, a una de las bandas legendarias del momento The Killers, y el domingo 1 de mayo será el turno de Guadalajara en el Estadio 3 de marzo. La Preventa Citibanamex comenzará el 8 y 9 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. y un día después los boletos estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top