Los conciertos son experiencias que disfrutamos como espectadores, medios e incluso como integrante de alguna banda. La sensación de ver y escuchar en vivo esas canciones que revientan en tus audífonos o bocinas es un placer sin igual. 
Pero, ¿podría disfrutarse un concierto con una calidad en sonido y con una ingeniería en sonido de mayor calidad?. 
Super Roadies Grand Slam Extravaganza pretende llevar este concepto a la realidad. Una idea nacida en un grupo de WhatsApp entre bandas donde se dedican a platicar y actualizarse de lo más nuevo y de las ventajas y desventajas del gear los llevo a crear este concepto, dónde los geeks de los cables les compartirán a sus seguidores y a otros geeks lo que pueden hacer para mejorar su sonido y calidad como músicos. 
Lack Of Remorse, Obesity, Endless, Nuclear Chaos, Burn To Emerge, Acrania y Fractal Dimensions si bien no suenen igual, pero son las bandas que han decidido formar parte de este nuevo proyecto de acercar a las bandas y su equipo de ingenieros con sus seguidores y dejarles saber, que sin importar el venue en el que te presentes, puedes brindarle a tu público un sonido con gran calidad. 
El Super Roadies Grand Slam Extravaganza se compone de dos partes, una será una clínica de gear, esta se llevará a cabo previa al concierto, en punto de las 17:00 hrs y la cual tendrá un costo de $150 pesos y será impartida por Ingenieros de audio profesionales e integrantes de las bandas donde podrás conocer las mejoras de las herramientas y tecnologías que ellos utilizan para sus shows. 
Posteriormente, las bandas estarán tocando en el escenario del Foro Indie Rocks
Así que, si eres un geek del gear (o tal vez solo te gusta el buen metal hecho en México), no te puedes perder esta gran oportunidad de ver a estas bandas en un solo lugar. 
Boletos:
-Clínica: $150. (Incluye: Acceso solamente a la clínica de Gear que se impartirá por los ingenieros de sonido e integrantes de las bandas).
-Clínica + Concierto: $300.
-Concierto: $180.
¡¡Compra tus boletos dando clic en el banner!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top