¿Haz escuchado hablar de la cultura Ballroom?, esta cultura surge a finales de los años sesenta en Nueva York, Estados Unidos, como un espacio de convivencia, integración y libre expresión para los integrantes de los colectivos de la diversidad sexual y de género, mediante competencias en categorías como Performance, Pasarela, Diseño de moda, e incluso el baile llamado Voguing, inspirado en las poses de las y los modelos de la revista Vogue.
El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en su sexto Ciclo Entre Lenchas, Vestidas y Musculocas abre la oportunidad y ofrecerá un ambiente para posar, caminar, modelar, bailar y ganar trofeos en tres categorías: Mexa Dúo Pasarela, Mexa Dúo Vogue y Mexa Dúo Sirena Sensual. Los participantes pondrán toda su creatividad en plasmar en sus vestuarios resistencia, empoderamiento y diversidad.
Así surge Unforgetta Ball: Neo Aztlan, el lugar de las garzas cuya temática gira en torno a la recuperación de elementos de identidad esparcidos por todo México, un país que ha sufrido pandemia, consecuencias de guerras y crisis económicas, así como violencias y problemas sociales dentro del territorio.
Gary Revlon, Adonis Vemanei y Furia 007 son las creadoras de este concepto, dirigido por Roberto Cabral, que reunirá a múltiples personas que disfrutarán de una noche única, organizada por The Iconic House of Revlon y The Trascendent House of Vemanei. Los jueces de la noche serán integrantes de la comunidad ballroom de la Ciudad de México.
No te pierdas Unforgetta Ball: Neo Aztlan, el primer ball que se celebra en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este 29 de mayo de 2022 en punto de las 18:00 hrs. Los boletos tendrán los siguientes costos: Luneta, Primer Piso Central y Primer Piso Lateral, $250, y Anfiteatro y Galería, $150.​​​​​​​

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top