El quinteto mexicano y el más reconocido dentro del metal progresivo Ágora, regresó a los escenarios después de un tiempo de ausencia de estos y fue con el concepto de “Noches de Metal” de Ocesa Irrepetible que la banda de nueva cuenta se entregó a sus seguidores.
Este concierto del pasado 18 de octubre fue una fecha muy especial para la banda, ya que presentaron su nuevo material “Imperio”, material que después de nueve años nos brindó música poderosa de la banda.
Desde el comienzo de la espera del streaming de la presentación de Ágora, sus seguidores que ya aguardaban conectados comenzaron a hacer uso del chat de una manera muy especifica, preguntaban por el precio de las cervezas, hacían comentarios de chiflidos y de que esperaban terminara temprano para alcanzar el metro, sinergia que dio un brío distinto a este concierto.
La banda comenzó brutal la presentación de su nuevo material interpretando por primera vez en vivo; aunque con su público detrás de las pantallas, las nuevas canciones.
El poder estalló en cuanto la banda interpretó el primer sencillo de su álbum, “Coloso” comenzaba a sonar y la batería de Eduardo Carrillo se estremecía ante el poder del virtuoso baterista.
La banda seguía dando cátedra de su gran trayectoria y experiencia sobre los escenarios interpretando canciones como “Soy Veneno”, “Muerte Por Vida” y más de las canciones que componen “Imperio”.
Tras presentarnos las canciones de “Imperio”, Ágora complació a más de uno haciéndonos vibrar con grandes canciones de sus materiales anteriores como la poderosa “Hombre Máquina”, “Realidad Virtual”, “Regreso Al Vértigo” y la canción que podríamos catalogar como su himno, “Renacer”.
El quinteto dio por terminada su presentación tras más de hora y media de concierto dejándonos con ganas de volver a verlos en vivo y en directo una vez más para sentir el levantamiento del Imperio en carne propia.

¡Mira Otras Notas!

Back to Top