La Transferencia”, una cualidad médica que hace girar a un par de amigos de toda la vida en un lío emocional entre la vida, el amor, la amistad misma y la muerte.
Conejos en el Valle de la Muerte, es una dramaturgia del director y dramaturgo sinaloense Ángel Norzagaray, fallecido el pasado 27 de diciembre en Tijuana, Baja California y de Daniel Serrano quienes ahora regresan con esta puesta en escena al Teatro Benito Juárez dentro del marco del sexto ciclo Entre Lenchas, Vestidas y Musculocas organizado por Teatros de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
Con una temporada que va desde el 9 al 19 de junio y con funciones los jueves, viernes, sábado y domingo, Conejos en el Valle de la Muerte contará como en ocasiones anteriores, la actuación de Héctor Jiménez.
¿Recuerdas a Héctor Jiménez?, Héctor nació en Guadalajara en 1982, ha trabajado para el cine mexicano e internacional de la mano de grandes actores, ha participado en películas Mexicanas como Navidad S.A. (2008), El Infierno (2010) y Besos de Azúcar (2013), además de sus participaciones en películas como Una Película Épica (2007) y Nacho Libre (2006), donde muchos podremos reconocerlo como Steven “Esqueleto”.
Ahora veremos a Héctor Jiménez interpretando a Gerardo, el contrapunto de la historia, y de la disyuntiva entre Renato, un abogado con aspiraciones de dramaturgo, que está en contra de la transferencia, un procedimiento médico que se realiza a través de una máquina que es capaz de transferir una enfermedad de un cuerpo a otro. Sin embargo, uno de sus mejores amigos, Mario, está a favor de la transferencia, y a pesar de la amistad, está dispuesto a dar la batalla.
Conejos en el Valle de la Muerte la obra ganadora del Concurso del Libro Sonorense 2016 en el rubro de Dramaturgia, podrá ser disfrutada en el Teatro Benito Juárez a partir del 09 de junio y hasta el 19 de junio. El costo de la entrada es de $176 pesos y es general.
¡No te pierdas esta gran puesta en escena que te hará reflexionar!.

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top