Enfundados en botas y ropa de cuero, el público y seguidores del metal industrial se dieron cita este sábado en el recinto de San Cosme, el Foro Veintiocho para poder escuchar la poderosa música de Deathstars.
Para arrancar los motores y ya con un gran público en la sala Larva se dió cita sobre el escenario para darnos una muestra del increíble metal que se hace en México. Interpretando las más grandes canciones de su repertorio, el trío de la capital mexicana le regaló a nuestros oídos temas como “Horrendo”, “Odio Todo”, “Para Ruy” y «Casa de Alfileres”.
Larva cerró una noche muy especial para la banda con «Canción de Cuna» una horripilante canción para dormir que al final se fundió en un gran aplauso de parte del público.
«Deathstars, Deathstars, Deathstars» se escuchaba el cántico de los asistentes que ya anhelaban ver a los suecos sobre el escenario.
Fue entonces cuando uno a uno los integrantes de la banda pisaron el escenario que el público explotó en júbilo y con los primeros acordes se perdió el control.
«Night Electric Night» comenzaba a sonar mientras el público comenzaba a hacerse uno entre los brincos, los coros y el headbanging.
La noche avanzaba y los éxitos de la banda no dejaban de caer, canciones como «All The Devil’s Toys«, «Tongues» y «New Dead Nation» enfilaban la noche para ser inolvidable con la entrega y la sinergia que creó la banda sobre el escenario del Foro 28.
Así, la velada llegaba a su pico cuando el cuarteto de Estocolmo interpretaba «Blitzkrieg» un éxito infaltable en su repertorio y que hizo mover hasta el fan más quieto de la banda.
Sabíamos que el momento llegaría cuando «Cyanide» cerraba una noche llena de metal industrial y gótico que nos erizó la piel con la voz de Andreas Bergh, los poderosos solos de guitarra a cargo de Eric Bäckman, el estruendoso bajo de Skinny Kangur y las rápidas baterías de Marcus Johansson.
Entre aplausos y gritos, la banda bajó del escenario para dejarnos con un dulce recuerdo del «Everything Destroys Latin America Tour«.
Aquí podrás ver más fotografías en nuestra galería.