Una de las compañías circenses más reconocidas y con mayor trayectoria nos traerá un espectáculo sin precedentes, el Circo Atayde Hermanos, devela que “Insólito” será el espectáculo que llevará a uno de los recintos con mayor prestigio, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
En el marco del ciclo de Fiesta de las Infancias y sus Derechos, promovida durante el mes de abril y organizado por el Sistema de Teatros y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el Circo Atayde Hermanos, celebrará “Insólito” con un motivo especial, un homenaje a Alberto Atayde, fundador de esta gran organización que ha llevado alegría a grandes y chicos por mas de 134 años.

Fotografía Secretaría de Cultura

Fotografía Secretaría de Cultura

El Circo Atayde Hermanos, se fundo en 1888, dando su primer función el 26 de agosto del mismo año en Mazatlán, Sinaloa; en aquel momento era liderada por el señor Aurelio Atayde Guizar, abuelo y referente de las nuevas generaciones. A pesar de haber vivido tiempos posteriores a la Revolución Mexicana, el espectáculo circense del Circo Atayde se embarca en una gira de 20 años por Centro América. En 2004, se les otorga la presea de “Pista de Oro”, el reconocimiento más importante del rubro. En 2010 y tras 4 nominaciones previas más, se les otorga el reconocimiento de las Lunas del Auditorio Nacional por Mejor Espectáculo Familiar.
Posterior a su multitudinaria presentación en el Zócalo capitalino con motivo de la recepción de la primavera, el Circo Atayde complacerá a las familias con “Insólito” dónde serán seis funciones las que se llevarán a cabo: jueves 21 y viernes 22 de abril a las 20:00 horas, sábado 23 a las 13:00 y 19:00 horas, y domingo 24 a las 13:00 y 18:00 horas.
Los costos del boletaje son los siguientes: Luneta, $500; Primer Piso Plus, $400; Primer Piso, $350; Anfiteatro, $250; Galería, $150. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.
Por eso te invitamos a vivir de manera presencial “Insolito” y al grito ya conocido: "Hay emoción, hay alegría para toda la familia. ¡Vamos! ¡Vamos!¡Vamos!... Al Circo Atayde Hermanos".
¡¡Compra tus boletos dando clic en el flyer!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top