Ximena Sariñana se encuentra más que lista para comenzar su gira 2022, con la cual dará promoción a su más reciente disco, quinto en su cuenta personal, que lleva por nombre Amor Adolescente. Sus fieles seguidores de la capital mexicana la verán en vivo y a todo color el próximo sábado 19 de febrero de 2022 en uno de los inmuebles más importantes de la ciudad como lo es sin duda alguna el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 1º y 2 de diciembre. Mientras que el 3 de diciembre comenzará la venta al público en general.
Es de las contadas artistas mexicanas que se ha presentado en festivales internacionales como Coachella, Lollapalooza, Outside Lands, LAMC, Bonnaroo, Estéreo Picnic, SXSW, Wonderfront, Noches del Botánico, Los Dells, entre otros.
Todo está listo para que Ximena Sariñana regrese a los escenarios de la capital mexicana para presentar su nuevo trabajo discográfico llamado Amor Adolescente. La fecha pactada será el próximo sábado 19 de febrero de 2022 en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 1º y 2 de diciembre. Mientras que el 3 de diciembre comenzará la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top