El sucio secreto de la Señorita J; ‘La Mujer Sensual’ y su corta temporada en el Foro A Poco No

Fotografías por: Donaldo «Lechuza» Enriquez.

Al ritmo de ‘Para gozar en toda ocasión, con un sexy muchachón, ojeras y arrugas olvidaras, esas caderas rebajaras… Tu vas a seeeeeeeer, La Mujer Sensuaaaaaaal’…

Tres hadas nos han encaminado al sendero de la sensualidad, de la autoexploración y del amor propio con un cantico que nos hechizó desde sus primeros acordes. Entre una letra sugestiva y poco púdica, estas tres hermosas hadas nos ofrecen, a cambio de una “módica” suma de efectivo, un “Starter Pack”, es decir, un paquete para que tu, sí, tu…. Desarrolles al máximo tu sensualidad y te puedas convertir en lo que siempre has soñado: Ser la Mujer Sensual.

Atrapadas en un modelo de negocio piramidal por la sexy, pero truculenta Señorita J., las tres hadas se han quedado en este negocio llevando a las masas este producto que, hay que aceptarlo, ya no es funcional… ¿Un casete en estos tiempos?.

Así es como poniendo un poco de cabeza, las hadas lograrán darse cuenta que el paquete para convertirse en lo que más desean es una completa estafa y las ha alejado de lo que más promueven, su sensualidad. Acto que al trío de deseper-hadas, desemple-hadas y desdic-hadas las llevará a enfrentar a la Señorita J., hacerle saber sus verdades y ahora si, darle rienda suelta al placer.

La Mujer Sensual’, de Las Diablas Cabaret, nos regaló una noche de erotismo, sensualidad, cabaret interactivo que provocó en nosotros el cuestionamiento acerca si somos libres de darnos y tomar el placer, además de que no paramos de reír y mover los pies con las piezas musicales que aún tarareamos en nuestra cabeza.

Cabe destacar, que el elenco conformado por Anna Cristina Ross, Amy Lira, Mafer Vergara, Francisco Granados y Sebastián Elisea hicieron que el Foro A Poco No se sintiera como un escenario sumamente mágico, un espacio libre, un lugar seguro. Aderezado a este pequeño pero sensual elenco, las cuerdas y los compases de Mario Goudinoff, acompañaban a los artistas en esta aventura de manera impecable.

Que lujo y que belleza poder presenciar puestas en escena de esta magnitud en tan íntimos espacios, sin duda, esto hace que el espectador, además de ser participe, se encuentre completamente y de cara con esta reflexión referente a los límites que nos hemos puesto sobre nuestra sensualidad, lo que nos lleva a cuestionar esos patrones.

Y bueno, nos quedamos con: ‘El placer dominarás, siendo libre lo lograrás…

Aquí te dejamos una galería con parte de nuestra cobertura de ‘La Mujer Sensual’.