Lo hilarante de llevar serenata, la corta temporada de ‘Serenata Excéntrica’ en el Teatro Benito Juárez

Fotografías por: Donaldo «Lechuza» Enriquez.

¿Alguna vez has llevado serenata?… Pues si así ha sido, no creo que sea como la de la compañía La Gran Pompa para ‘Serenata Excéntrica’.

Con un sin parar de peripecias, ‘Serenata Excéntrica’ nos envolvió desde el anuncio de la segunda llamada en donde el despliegue de talento se hacía presente sobre el escenario del Teatro Benito Juárez para comenzar anticipadamente la oleada de demostración de arte que nos esperaba para su velada de estreno.

Y así fue, como en un sin parar de risas, la compañía La Gran Pompa nos incitaba a llevar serenata, entre la poesía, la música, el circo, la maroma y el teatro, hacían de la experiencia de ‘Serenata Excéntrica’ una risa colectiva que envolvía los movimientos, las notas y las acrobacias de Malcolm Méndez, Valerio Vázquez, Mar Rivas, Cristo Ross, Elliot Sandín, Alejandra Rovira y Gregorio Villegas.

Risa, llanto, drama, comedia y malabarismo eran los recursos latentes en los que la puesta en escena se desenvolvía y que no paraba de divertirnos a cada segundo, de maravillarnos minuto a minuto y de recordarnos a cada instante que nos debemos divertir como niños. Una romántica experiencia que estamos seguros, no dejó a ningún asistente sin una sonrisa en su rostro.

En definitiva, el teatro, la danza, la música, la magia, los actos circenses y más de ‘Serenata Excéntrica’ nos llevaron por una atmósfera festiva que incluyó al público de principio a fin.

Aquí te dejamos una breve galería de nuestra cobertura de su estreno.