Una ovación masiva en el Pride para Santi Casas y su nueva música

El pasado 27 de junio, Santi Casas se subió al escenario de la celebración más grande de la comunidad LGBTQ+. El intérprete, quien meses atrás dominó las redes sociales con el fenómeno viral «HOLA JOCHIS», externó su profundo respeto y admiración hacia los asistentes. La respuesta del público fue inmediata, cobijándolo con muestras de cariño y una aceptación absoluta que conmovió al artista.

Los detalles de «CUATROx4»: La evolución del sonido

Tras cosechar un rotundo éxito digital con más de 3.5 millones de oyentes, Casas se reinventa con una propuesta fresca de 11 temas. Dentro de este nuevo repertorio destacan canciones clave:

  • «Dosis de contacto cero»: Su más reciente corte promocional enfocado en la sanación y el desapego. Puedes escuchar su propuesta visual directamente a través de su Video Oficial en YouTube.
  • «Eran Estrellas»: Una de las joyas del disco que cuenta con la participación especial de la actriz Ceci Galliano y la creadora de contenido Karime Pindter.

Moda, televisión internacional y agradecimiento a la prensa

La influencia de Santi Casas va mucho más allá de los escenarios musicales:

  • Icono de estilo: Ha logrado asegurar una fuerte presencia en la industria de la moda al colaborar estrechamente con firmas internacionales como Lacoste, Sandro y All Saints.
  • Proyección en el extranjero: Recientemente fue invitado por una de las cadenas de televisión internacional más influyentes del país vecino para promocionar su sonido.
  • Alianza con sus seguidores: Con una comunidad que supera los 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el cantante aprovechó el espacio para extender un sincero agradecimiento a la prensa mexicana por impulsar su carrera de manera incondicional.